"Hay versiones que dicen haber visto a Gastón en zona norte"

Miembros del Grupo Operativo de Alto Riesgo de la Policía de Salta y equipos de profesionales especializados en operativos y logísticas en altura siguen buscando al joven de 31 años, Gastón Sanz, quien se encuentra desaparecido desde el 21 de febrero. El jefe de la Policía, Miguel Ceballos, en diálogo con El Expreso, asegura que las búsquedas continuarán y se reforzarán.

SALTA 02 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
290-el-intenso-trabajo-se-realiza-con-policias-y-profesionales-en-la-busqueda-de-gaston-sanz-
Una patrulla busca rastros de del joven Gastón en el lecho del Río Castellanos, en San Lorenzo.
"Nosotros estamos intensificando la búsqueda, focalizando los puntos donde se ha extraviado", dijo el comisario.
Sobre ese respecto, sostuvo que la búsqueda se está puntualizando en la zona norte, donde vecinos aseguran haberlo visto recientemente, "también por las cualidades y las formas en que se manejaba el, estamos  intensificado el trabajo con la gente de Investigaciones, de Drogas y con unidades especiales a full", detalló Ceballos.
"No solo estamos continuando, sino incrementando el recurso de búsqueda con seguridad especial", añadió.
Gastón Sanz joven de 31 años esaparecido hace una semana
Según denunció su madre, había dejado a Gastón Sanz, poco después de las 9 horas del 20 de febrero en el puente del río Castellanos, Municipio de San Lorenzo.
Según indicó la mujer, el joven padece  de trastorno bipolar, y el día de la desaparición ingresó en un estado de crisis, precisamente  por eso precisamente había pedido que lo llevara a ese lugar para regresar caminando a su casa, en el barrio privado La Almudena, esperando que el contacto con la naturaleza lo ayudara a tranquilizarse.
Te puede interesar
el-mapa-epidemiologico-de-la-provincia-respecto-al-dengue

Se modifica el mapa epidemiológico de la provincia respecto al dengue

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

Los departamentos con brotes son Anta, Cafayate, Capital y Orán, anunció el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos, desde Epidemiología. “Esperábamos, como en otros años, los primeros casos autóctonos del norte, que es la zona endémica. Los lugares más afectados hoy están sobre la ruta nacional 16, dada su cercanía con las provincias del NEA, que registran el 90,7% de los casos del país” dijo García.

#cafayate -  Apoteósico, inolvidable y único cierre del Chaqueño en los 50 años de la Serenata!!!

Cafayate: Apoteósico, único e inolvidable cierre del Chaqueño Palavecino en la Serenata

SALTA 26 de febrero de 2024

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

Lo más visto