Fútbol: ¿un camerunés a Juventud?

Se trata de Moustapha Ngae A-Bissene, joven nacido en el continente africano pero radicado en Argentina. Actualmente juega en Sacachispas de la Primera Nacional, Se dice que llegaría al Santo y se sumaria a Osvaldo Young y el arquero Gómez.

DEPORTES 01 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
santo camerunes

Luego de que el Cosejo Federal no auorizara a Juventud arrancar el torneo despues del 27 de marzo, a los directivos del Santo no les quedó otra que comenzar a armar el nuevo Juventud. Y para ello ya consiguieron abrochar algunas contrataciones y estarían a punto de sumar otras. Un caso es el del futbolísta camerunés Moustapha Ngae A-Bissene, joven nacido en el continente africano pero radicado en Argentina y actualmente delantero en el club Sacachispas de Buenos Aires que milita en Primera Nacional. También se supo que los dirigentes antonianos estarían cerca de sumar a Juan Martín Amieva, ex delantero de Gimnasia y Tiro.

De hacerse realidad los arribos de Bissene y Amieva, estos se sumarían a Osvaldo Young, ex Central Norte y        Gonzalo Gómez, arquero de 35 años y que proviene de Gimnasia de Jujuy.

Y mientras arranca la pretemporada la dirigencia promete un par de incorporaciones más.

young santo

Osvaldo Young, nuevo jugador del Santo.

Te puede interesar
Lo más visto