Federal: Central Norte y un debut feliz como local venciendo a Unión Sunchales

Con gol de Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 1 a 0 a Unión Sunchales y con un partido menos se mantiene invicto y en zona de clasificación, disputada la tercera jornada del Federal.

DEPORTES 07 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 1 sunchales  0

Con un gol conseguido a los 19 minutos de la primera parte, por intermedio del interminable Diego Sebastián Magno, Central Norte derrotó a Unión Sunchales por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo en el torneo Federal,  tras dos presentaciones.

El partido correspondió a la tercera fecha del Federal, zona 4,  y se jugó en el estadio Padre Martearena bajo el arbitraje de Maximiliano Silcán Jeréz.

Si bien las cosas terminaron 1 a 0, Central mereció y trabajó para que la diferencia sea mayor. Comandado por Diego Magno, bien acompañado por Maximiliano Blanco y César Gómez, el equipo salteño creo situaciones que lamentablemente no las pudo capitalizar.

Lo de Sunchales, fueron solamente centros y algún esporádico remate de media distancia que no alteraron la tranquila tarde del arquero azabache Leonardo "Calidad" Rodríguez.

Con este triunfo el equipo de Víctor Alfredo Riggio, se ubica en zona de clasificación con solo dos partidos jugados. En la próxima fecha visitará a Sol de América.

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.