Federal: Central Norte y un debut feliz como local venciendo a Unión Sunchales

Con gol de Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 1 a 0 a Unión Sunchales y con un partido menos se mantiene invicto y en zona de clasificación, disputada la tercera jornada del Federal.

DEPORTES 07 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 1 sunchales  0

Con un gol conseguido a los 19 minutos de la primera parte, por intermedio del interminable Diego Sebastián Magno, Central Norte derrotó a Unión Sunchales por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo en el torneo Federal,  tras dos presentaciones.

El partido correspondió a la tercera fecha del Federal, zona 4,  y se jugó en el estadio Padre Martearena bajo el arbitraje de Maximiliano Silcán Jeréz.

Si bien las cosas terminaron 1 a 0, Central mereció y trabajó para que la diferencia sea mayor. Comandado por Diego Magno, bien acompañado por Maximiliano Blanco y César Gómez, el equipo salteño creo situaciones que lamentablemente no las pudo capitalizar.

Lo de Sunchales, fueron solamente centros y algún esporádico remate de media distancia que no alteraron la tranquila tarde del arquero azabache Leonardo "Calidad" Rodríguez.

Con este triunfo el equipo de Víctor Alfredo Riggio, se ubica en zona de clasificación con solo dos partidos jugados. En la próxima fecha visitará a Sol de América.

Te puede interesar
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.