"Clausuramos 10 remiseras en un año y secuestramos 7 remises truchos por día"

Marcelo Ferraris, titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, detalló el procedimiento de clausura de las "remiseras truchas" y el secuestro de vehículos que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

DE BUENA FUENTE 25 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220225-WA0035

"Estamos trabajando muy fuerte con los inspectores de la AMT y la colaboración que todos los días recibimos de la Policía de Salta, es una cuestión que vamos dando batalla y los números hablan por si mismos", dijo en el programa De Buena Fuente.

"La cantidad de secuestros que vamos llevando adelante desde AMT es muy importante, estamos secuestrando aproximadamente 6 o 7 vehículos por día", añadió e indicó que se procede de eata manera, debido a que los remises que prestan un servicio público sin tener la debida habilitación. 

En este sentido manifestó que los vehículos deben estar en condiciones porque trabajan con personas, "ellos tienen un seguro correspondiente, la revisión técnica, el chófer que maneja es una persona capacitada técnica y moralmente para poder trasladar pasajeros y la transgresiones a esta norma se sanciona con el secuestro", advirtió el funcionario.

En el caso de las remiseras sin habilitación,  "lo hacemos a través de la justicia como corresponde, se hace una investigación se soliiciita el allanamiento del domicilio vamos con la policía y la orden judicial", dijo en el programa De Buena Fuente.

Entre el año pasado y lo que va de este, se realizaron unas unas 10 intervenciones.

Te puede interesar
Lo más visto