"Hay manteros que están encaprichados con vender en el Parque San Martín"

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, aseguró que son 15 los manteros que no pudieron ser reubicados en ningún lugar porque están "encaprichados" en permanecer en el Parque San Martín vendiendo sus productos.

DE BUENA FUENTE 21 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220221-WA0024

La funcionaria aseguró en el programa De Buena Fuente que el problema de la reubicación de este sector minoritario de los manteros no se debe a falta de voluntad la municipalidad para brindarles una solución dado que, "podían ir cualquiera de las tres ferias en las que el municipio colaboró para habilitarlo de manera rápida, o en la Ituzaingó, subsuelo mercado San Miguel o en calle Pellegrini entre San Martin y Urquiza", afirmó. 

Asimismo indicó que los organizadores de la feria son los mismos que estaban en el Parque, "ellos se organizaron y lograron alquilar con la ayuda del dueño. Algunos incluso pagaron con horas de trabajo, el que sabía hacer durlock, o herrería, el que pintaba, etc. Han ido haciendo la mejoras para pagar el alquiler", añadió respecto a la posibilidad de aminorar el gasto inicial de entrega para acceder a los puestos. 

"La verdad verdad si quedan 15 es porque no quieren aceptar ninguna propuesta. Están encaprichados en que quieren volver al Parque San Martín. El dialogo nunca lo hemos cortado, la búsqueda de soluciones, las ofertas, vamos buscando de que manera podemos ofrecerle, pero no quiere aceptar otra cuestión que no sea en la parque", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto