Consteladora Ana Haiek: “Hay que aceptar la muerte como parte de la vida”

La terapeuta explicó que el taller de Constelaciones familiares que brindará el próximo sábado 13, “Trabaja tu vínculo con el dinero” permitirá a los participantes abordar todas las posibles trabas que tienen las personas con el dinero.

DE BUENA FUENTE 11 de abril de 2024
haiek 3

La consteladora Ana Haiek, en De Buena Fuente, manifestó que muchas veces las constelaciones “pueden ayudar a aceptar y decirle sí al pasado y al presente, a lo que sucede y no puedo modificar, pero sí puedo cambiar mi futuro, de acuerdo a las acciones que tome en mi presente”. 

“Hay que aceptar la muerte como parte de la vida”, dijo en relación al dolor por la pérdida de un ser querido, indicando que ese tipo de situaciones también se pueden constelar.

Haiek explicó que las constelaciones familiares se pueden realizar en forma individual o grupal. El próximo sábado 13, tras el Taller de Constelaciones Familiares “Trabaja tu vínculo con el dinero”, los participantes realizarán una constelación grupal, así como abordar todas las posibles trabas que tienen las personas con el dinero y de dónde pueden venir.

Para hacer una constelación, indicó, primero se hace una entrevista y se conoce el tema que va a constelar.

La terapeuta alternativa explicó la dinámica y el desarrollo de las constelaciones y cómo se llevan a cabo, donde, en el caso grupal, las personas experimentan sensaciones físicas. “Todo eso que pasa en el cuerpo es energía que sale del campo cuántico”, dijo.

Una constelación lleva entre 30 y 40 minutos por cada persona, en forma individual.

Haiek explicó que el taller que brindará el próximo sábado 13, se denomina Taller de Constelaciones Familiares “Trabaja tu vínculo con el dinero” y tiene un costo de $10.000 por persona y de dos personas por $15.000. 

Será a las 17hs, en la Ruta 51 Km. 7, en “Terrazas de San Luis”. Para inscripciones, cel. 3874157085.

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.