Eliminatorias: Desafectaron a Guido Rodríguez de la selección

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni tuvo una imprevista mala noticia, ya que el defensor Guido Rodríguez dió positivo de coronavirus.

DEPORTES 24 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
guido rodriguez seleccion

Cuando se pensaba que el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya contaba con todos los  futbolistas convocados para iniciar la preparación con vistas a los partidos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, lamentablemente recibió una mala noticia.

El jugador Guido Rodríguez dio positivo de covid 19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias, según informó la cuenta oficial de la Selección.

De esta manera, Argentina, que tampoco contará con el capitán Lionel Messi, tendrá una baja considerable en el mediocampo y se aguardará por una posible nueva convocatoria.

Tal como ocurrió ayer lunes, el plantel trabajará a partir de las 18 horas,  el miércoles habrá un entrenamiento matutino con los primeros 15 minutos abiertos para la prensa.

Después de la práctica hablará Scaloni en conferencia de prensa virtual y a las 18 saldrá el vuelo hacia Chile.

La delegación "albiceleste" arribará a las 20.45 y, por el momento, no tiene previsto un reconocimiento del campo de juego del estadio Zorros del Desierto.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.