De a poco toma forma el Central Norte 2022

Mientras espera el inicio de la parte fuerte de la pretemporada, el plantel azabache sigue sumando refuerzos. En las últimas horas se incorporó el lateral por izquierda Emanuel Morello, por lo que ya se sumaron cinco jugadores nuevos.

DEPORTES 18 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
CENTRAL PRETEMPORADA 1

Mas allá de no haber una fecha concreta para el inicio del Torneo Federal, la dirigencia Cuerva sigue trabajando junto a Medrán en el armado del plantel. 

Y mientras algunos llegan por primera vez a barrio norte, otros pegan la vuelta, como por ejemplo Chavarría y Capurro. De esta manera y para tranquilidad del técnico rafaelino, la cosa va tomando forma y eso genera tranquilidad en los hinchas que se ilusionan con ver nuevamnete al equipo protagonista.

Con una semana completa de trabajo, la versión azabache 2022 ya sumó dos nuevos defensores, un media punta y un delantero. Es decir se trabaja para reforzar todas las líneas.

Y si lo de Diego Magno fue la primera gran noticia del año, también es bueno mencionar que por el club estuvo Mauricio Peggini quien se sigue recuperando de su lesión.

Volviendo al tema de los nuevos jugadores, los defensores que se incorporaron son Alan Jiménez, proveniente del Monagas SC de Venezuela y el lateral zurdo Manuel Morello, que viene de jugar en el Aurora de Bolivia.

También se sumaron el delantero  Gonzalo Ríos, conocido por todos, y que proviene de Boca Unidos de Corrientes, Mauricio Suica, salteño que se encontraba jugando en San Lorenzo de Almagro. Quien también se sumo nuevamente a Central, es el defensor Pablo Figueroa.

Lo cierto es que Central Norte, trabaja y trata de frenar la llegada de nuevos jugadores, ya que la idea es no solo tener calidad, sino también cantidad, teniendo en cuenta lo largo que será el torneo y que solamente se pone un ascenso en juego.

CENTRAL PRETEMPORADA 2

Diego Magno, rechazó la oferta de Chaco y se metió de lleno en el trabajo semanal.

Te puede interesar
LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto