El COE de Coronel Moldes redujo la capacidad al 50% en los catamaranes

El COE municipal de Coronel Moldes decidió tomar medidas para resguardar la salud de los ciudadanos frente al creciente aumento de contagios diarios.

SALTA 07 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
7913-con-la-pasion-del-superclasico-y-de-la-pesca-en-un-catamaran

Boliches 

Las actividades de concurrencia masiva quedaron suspendidas, la medida se extiende a locales bailables, ferias, actividades deportivas grupales y que generen aglomeración de personas.

Catamarán

En cuanto a los paseos por catamarán, el COE municipal decidió reducir la capacidad a un 50% y solo funcionarán hasta las 2 de la madrugada. Para poder embarcar, se deberá presentar el pase sanitario obligatorio. Además queda prohibido realizar asado ni ingerir bebidas alcohólicas.

Para garantizar el cumplimiento de estas medidas la policía lacustre realizará los controles pertinentes.

En cuanto a la actividad gastronómica, los locales estarán habilitados hasta las 2 de la madrugada con capacidad reducida al 50%.

Te puede interesar
Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

01220240221153919

A partir de hoy inicia el trasbordo de SAETA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.