Atención estudiantes: desde mañana inicia la renovación del pase gratuito

Inicia mañana la renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2022. En esta oportunidad podrán acercarse los alumnos de primaria y secundaria a las terminales autogestivas de SAETA habilitadas.

SALTA 17 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211217-WA0087

Desde mañana sábado 18 de diciembre los alumnos que transitan la educación primaria y secundaria podrán realizar el trámite de renovación de la tarjeta estudiantil gratuita.

Podrán actualizar su beneficio acercando la tarjeta a las terminales ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad); en el de Pellegrini 824;  en la Universidad Nacional de Salta y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897. 

El trámite personal solo será requerido en caso de tarjetas en mal estado o extraviadas, para lo cual deberán gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar. 

Cabe destacar que las terminales de autogestión de la UNSA y el Paseo Salta están habilitadas solo en horario comercial mientras que las ubicadas en las sedes de SAETA están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. 

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Federico Mangione gerente del HMI (004)

Mangione denunció que el gobierno nacional dejó sin remedios a pacientes oncológicos y otros enfermos especiales

SALTA 11 de febrero de 2024

La decisión tomada por el gobierno nacional, en el marco de plan de ajustes impuesto por el presidente Javier Milei dejó sin medicamentos y asistencia en salud a adultos, embarazadas, adolescentes y niñas y niños con cáncer y a pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas, comenzó a resentirse en la provincia, según lo información brindada por el ministro Federico Mangione hoy domingo. "Los salteños exigimos soluciones inmediatas debido a casos extremos que ponen en riesgo la vida de quienes más lo necesitan", reclamó el ministro.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.