La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

SALTA 20 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Bajo la dirección del Mtro. Gonzalo Hidalgo, director titular del cuerpo artístico, el viernes 1 de marzo a las 21, la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá el concierto de apertura de temporada con la participación de Szymon Czerniak en piano.

94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

Durante la velada, se interpretará: Concierto para piano y orquesta Nro. 5 en mi bemol mayor, Op. 73 “Emperador” de Ludwig van Beethoven y Sinfonía Nro. 5 en mi menor, Op. 64 de Piotr I. Tchaikovsky.

Entradas en venta próximamente www.saltaticket.gob.ar y en boletería del Teatro Provincial.

Entradas sin cargo para estudiantes y jubilados exclusivamente en la boletería del Teatro.

Te puede interesar
01220240221153919

A partir de hoy inicia el trasbordo de SAETA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Lo más visto