La banda salteña Mentalo despide el año con un recital imperdible

SALTA 13 de diciembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
La banda de rock salteña Mentalo cerrará el año con un show el próximo 19 de diciembre en el boliche Amnesia. Los acompañará Librecuarteto, el sexteto experimental que se reúne después de un impasse de tres años sin tocar en vivo.  
IMG-20211213-WA0054

La reconocida banda local viene de tener un gran año, presentaron su primer álbum visual titulado Eterno Retorno  realizado durante la pandemia, tuvieron una notable presentación en el Showcase del Noa Tiene que Andar (Mercado Regional de Música),  y están preparando su próximo disco con el reconocido Eduardo Pereyra, ingeniero de sonido de Tan Biónica, Bersuit y Abel Pintos. 

La cita es el domingo 19 de diciembre a las 20 hs en Amnesia Pub & Music (Balcarce 899). Las entradas anticipadas están disponibles en Atipiko (Zuviría 408) y en www.mentalo.com.ar. Evento apto para todo público.

La función contará con la participación de Librecuarteto, el sexteto de rock progresivo/fusión que viene de una pausa de tres años sin presentaciones en vivo. Para cerrar la fecha, el dúo de djs Alfon & Rufus estará a cargo de la fiesta post show, con un set movido que invitará a la celebración para festejar el cierre del último show del año.

Te puede interesar