ATSa: Ramos posesionó nuevos delegados y entregó títulos en Orán y Tartagal

El titular del gremio de la Sanidad de Salta, Eduardo Abel Ramos, convocó a seguir trabajando en unidad y solidaridad, en actos que presidió en las ciudades de Tartagal y Orán, en donde posesionó a los nuevos delegados y entregó títulos a nuevos profesionales de la Salud.

INTERIOR 22 de noviembre de 2021
WhatsApp Image 2021-11-21 at 21.50.43 (1)
Con el firme compromiso de seguir recorriendo el Interior de la Provincia, el secretario general de ATSa, Eduardo Abel Ramos, estuvo recorriendo las ciudades de Orán y Tartagal con la finalidad de poner en funcionamiento los nuevos delegados electos.
Como en otras ocasiones, también en estos actos formales Ramos tuvo el acompañamiento de los gerentes Dr. Santiago Payo, en el Hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal; y la Dra. Gladys Laime, del Hospital San Vicente de Paul, de San Ramón de la Nueva Orán.
WhatsApp Image 2021-11-21 at 21.50.44
"En primer lugar -dijo Ramos- quiero agradecer y felicitar a los nuevos compañeros electos, y decirles que es un trabajo de mucha responsabilidad y solidaridad, porque son ustedes los que van a representar y defender los derechos de los trabajadores”.  Y además, el titular del gremio de la sanidad, se comprometió “a continuar con las capacitaciones y el perfeccionamiento porque sin dudas refuerzan el sistema de Salud”, afirmó. 
Les pido que sigamos trabajando, trabajando en equipo, las puertas de nuestro gremio siempre van a estar abiertas para dar solución ante cualquier situación”, agregó.
Por otra parte, Ramos aprovecho la ocasión para presidir los actos de colación de grado de los nuevos egresados del Instituto Dr. Ramón Carrillo: flamantes enfermeros profesionales, técnicos en radiología y técnicos en farmacia. 
WhatsApp Image 2021-11-21 at 21.50.43
 “Es un honor, un orgullo poder estar hoy presente y hacerles entrega a cada uno de ustedes del certificado que los acredita como nuevos profesionales de la Salud”, dijo Ramos y agregó: “Quiero agradecer a todo el equipo docente, cuerpo de profesores, coordinadores y fundamentalmente a sus familias quienes son los que los acompañaron día a día para hoy convertirse en grandes profesionales, aportar nuevos recursos humanos significa mucho para nuestros pacientes, para todo el sistema de salud de nuestra provincia”, concluyó.
Te puede interesar
2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)

Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

INTERIOR 31 de marzo de 2024

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.