Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

INTERIOR 31 de marzo de 2024
Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)
Kevin Adrián Pozo.

El "Domingo de Pascua", de pronto, se convirtió en un infierno por lo menos para tres familias en Embarcación, que por estas horas lamentan una tragedia, porque a simplemente no era ese el objetivo. Fue así: el joven policía Kevin Adrián Pozo, tras una extenuante jornada laboral en la guardia del Grupo de Intervenciones Conjuntas Zona Norte (DUR14) se dirigió a la casa de su actual pareja para pasar junto el domingo. Pero jamás imaginó en ese mismo momentos, aparecería su ex pareja por el lugar y entablaría una dura discusión con su actual compañera. Eran las 8 de la mañana y por el lugar no había mucha gente, pero los gritos llamaban la atención por ser inusual en el barrio.

Y Kevin Adrián Pozo no soportó ser el motivo de una escandalosa discusión entre dos mujeres justo frente a la casa que alquilaba en calle 20 de Febrero casi avenida Salta. Él aún lucía el uniforme de trabajo. Y el arma en la cartuchera. Y como la discusión iba en aumento con insultos, sacó la pistola y las encomió a cesar con la pelea sino se daría un tiro. Y como las mujeres ciegas por pelear cada una por lo que creía que le correspondía, no lo escucharon, o no creyeron que daba para tanto, hasta que sintieron la explosión del arma y vieron el cuerpo del joven policía en el piso sangrando.

Ahí, todo se paralizó. Hubo reacción para llamar urgente al 911. Llegó una ambulancia y en código rojo lo llevaron al hospital, pero según informó la guardia, llegó ya sin signos vitales.

Kevin Adrián Pozo era de Salta Capital, había ingresado recientemente en la fuerza de seguridad, y había sido destinado a Embarcación.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga las circunstancias de este luctuoso e incompresible hecho. Dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, el secuestro del arma para su análisis y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

 

Te puede interesar
Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.