Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

INTERIOR 31 de marzo de 2024
Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)
Kevin Adrián Pozo.

El "Domingo de Pascua", de pronto, se convirtió en un infierno por lo menos para tres familias en Embarcación, que por estas horas lamentan una tragedia, porque a simplemente no era ese el objetivo. Fue así: el joven policía Kevin Adrián Pozo, tras una extenuante jornada laboral en la guardia del Grupo de Intervenciones Conjuntas Zona Norte (DUR14) se dirigió a la casa de su actual pareja para pasar junto el domingo. Pero jamás imaginó en ese mismo momentos, aparecería su ex pareja por el lugar y entablaría una dura discusión con su actual compañera. Eran las 8 de la mañana y por el lugar no había mucha gente, pero los gritos llamaban la atención por ser inusual en el barrio.

Y Kevin Adrián Pozo no soportó ser el motivo de una escandalosa discusión entre dos mujeres justo frente a la casa que alquilaba en calle 20 de Febrero casi avenida Salta. Él aún lucía el uniforme de trabajo. Y el arma en la cartuchera. Y como la discusión iba en aumento con insultos, sacó la pistola y las encomió a cesar con la pelea sino se daría un tiro. Y como las mujeres ciegas por pelear cada una por lo que creía que le correspondía, no lo escucharon, o no creyeron que daba para tanto, hasta que sintieron la explosión del arma y vieron el cuerpo del joven policía en el piso sangrando.

Ahí, todo se paralizó. Hubo reacción para llamar urgente al 911. Llegó una ambulancia y en código rojo lo llevaron al hospital, pero según informó la guardia, llegó ya sin signos vitales.

Kevin Adrián Pozo era de Salta Capital, había ingresado recientemente en la fuerza de seguridad, y había sido destinado a Embarcación.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga las circunstancias de este luctuoso e incompresible hecho. Dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, el secuestro del arma para su análisis y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

 

Te puede interesar
Raquel Navarro pta de la Biblioteca Domingo Sarmiento de Gral Güemes

"Los socios llevan novelas, y los jóvenes libros de terror": los 23 años de la biblioteca popular "Erika Paz" de Gral. Güemes

Luis Rojas
INTERIOR 16 de mayo de 2024

El hecho de que una biblioteca popular cumpla 23 años de vida, fue un motivo de festejo para los vecinos del barrio Arturo Illia, en la ciudad de Gral. Güemes. Fue creada en el año 2001 y le pusieron el nombre de la pequeña Erika Paz, muy querida en el barrio y que murió a causa de una enfermedad. La biblioteca "se ha convertido en un lugar de estudio para los chicos", dijo Raquel Navarro, presidente de la casa central Domingo Faustino Sarmiento, luego de los festejos en la mañana del jueves.

ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

Lo más visto
37420-con-criticas-al-fallo-judicial-saeta-apelo-la-suspension-del-aumento-del-boleto-urbano

Nuevo aumento: a partir de este lunes el pasaje de Saeta costará $690

Francisco Rendon Rea
SALTA 24 de mayo de 2024

La AMT resolvió un nuevo cuadro tarifario para Saeta. Luego del análisis del área económica de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta y habiendo tomado las distintas inquietudes de los usuarios que participaron en la audiencia pública en La Caldera se determinó un nuevo cuadro tarifario para el área metropolitana.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.