"Yo he sido muy crítica de las mujeres que fueron incluidas como autoridades del PJ sin trabajo previo"

La militante del PJ Edith Cruz aseguró que prejuszgó a la ahora diputada nacional Pamela Calletti, de quien pensaba que estaba incluida como autoridad del PJ sin trabajo previo.

DE BUENA FUENTE 18 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211118-WA0020

En relación a la candidatura  de Emiliano Estrada y Pamela Calleti sostuvo que  trabajó para lograr las dos bancas, "Milité por estos compañeros que han sido electos, dejando de lado las cuestiones personales de cada uno, solo así  podemos lograr objetivos como este de tener dos diputados nacionales que no lo teníamos hace mucho", dijo.

"Yo había sido de las personas muy críticas y estaba disconforme con la inclusión, no solamente de Pamela Calletti, a la orgánica del partido, sino también de otras compañeras y mujeres que  han sido incluidas en la CAP cuando no había un trabajo o no había un sentido de pertenencia dentro del PJ", añadió.

Sin embargo manifestó que cambió su punto de vista luego de la campaña. "Ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y ganarse el afecto de muchas de nosotras y principalmente al recorrer cada uno de nuestros rincones de la provincia, pudo sumar el cariño y el afecto de muchas otras mujeres por fuera del partido. Ese malestar que había tenido en algún momento ha quedado muy lejano porque he podido trabajar con Pamela en el ámbito político partidario", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto