
‘Chato’ Correa: “Nos reunimos en Buenos Aires para apoyar a Martín Lousteau”

El presidente del Comité Capital de la UCR salteña, Rubén ‘Chato’ Correa, admitió en De Buena Fuente que el radicalismo “hoy está muy dividido”, para describir los matices del escenario político nacional que encuentra expresiones de opiniones antagónicas dentro del mismo seno del radicalismo.
En este sentido, Correa indicó, a su regreso de Buenos Aires, que hay un grupo importante de dirigentes de todas las provincias, que está disconforme con la posición que tomaron algunos diputados y senadores nacionales a favor del Gobierno nacional, y derivó en un apoyo al senador nacional Martín Lousteau.
Corre describió que esa división fue expuesta en las sesiones en el Congreso. “Hay sectores como el de Rodrigo De Loredo, que se inclinaron por apoyar el programa liberal conservador que representa Milei, y por otro lado, el senador Martín Lousteau, que se opuso al Decreto de Necesidad y Urgencia”, posicionándose afin a este sector.
Esta división, para Correa, muestra que “hay una tensión muy grande dentro del partido”, aunque no ve una superación aún un debate que sea superador. “Si no se abre un debate, es muy difícil que la sociedad encuentre una respuesta”, dijo.


Reunión Mundial de Juventud Anticapitalista

Emilio Fernández: “La Reforma Laboral es una ley de esclavitud y acaba con todos los derechos del trabajador”

Fernández: “Quieren terminar con el gremio de los trabajadores de FATE porque lo maneja la izquierda y es ejemplo de lucha”

Villegas: “Hay 40 familias de la Comunidad Lule que viven en las tierras que quieren entregar al Tigres Rugby Club”

Andrea Villegas: “Los salarios en la minería no son altos como dicen, van de 400 mil a 800 mil pesos”

Así quedaron los grupos para el Mundial 2026

Se secuestraron 433 vehículos y se labraron 3.839 actas en marzo

Son 30 perritos que buscan una familia: vení a conocerlos al Centro de Adopciones

Lanzaron el concurso literario "Historias y relatos sobre mujeres y justicia"; los requisitos


