"La oposición es altamente destructiva,no tiene un rumbo ni un proyecto claro"

El titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, aseguró en De Buena Fuente que la oposición no tiene proyectos claros para enfrentar el escenario político que se abrirá luego de las elecciones, además indicó que durante la pandemia criticaron todas las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, sin embargo no propusieron alternativas superadoras.

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211102-WA0010

"Nosotros estuvimos 1 año y 10 meses, casi dos años de gestión atravesado por la pandemia; y la verdad que he visto una oposición altamente destructiva, sin propuestas alternativas superadoras", polemizó el presidente del ENACOM.

Al respecto, afirmó que en la Argentina ya se han superado los límites de las mentiras y las vejaciones, "la oposición no tiene un objetivo claro, no tiene un rumbo ni  un proyecto claro. A nosotros nos toca gobernar, nosotros vinimos para hacer una cosa y nos topamos con una pandemia que puso de rodillas a los sistemas sanitarios más sofisticados del mundo y tuvimos que reconstruir algo en tiempo récord", explicó Quilodrán.

Sobre la falta de acompañamiento al oficialismo nacional en las elecciones P.A.S.O, marcó que "la sociedad demandó más. Argentina era uno de los 20 países en el mundo que tenía vacunas , que a su vez era una obligación conseguirlas para el Estado. Esto puso es el umbral de exigencias un tanto más alto y es entendible que para quienes tienen comercios, pymes o una profesión liberal, hayan sido medidas antipáticas, pero fueron par garantizar la salud de los argentinos", expuso.

"Hoy gracias al exitoso proceso de vacunación, hay muchas, por no decir la totalidad de las actividades, que están abiertas y vemos cómo empieza a subir el turismo, la gastronomía y la hotelería y repuntar la economía", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto