Ex concejal Manzur: “Con una ordenanza trucha trataron de privatizar el alumbrado público en Orán”

El dirigente oranense y actual secretario del CD oranense, puso sus sospechas sobre un posible acuerdo que tendrían el intendente Lara y la empresa Lusal. Cuestionó el procedimiento.

DE BUENA FUENTE 21 de marzo de 2024
manzur 5

El secretario legislativo del Concejo Deliberante de Orán, Carlos ‘Tucán’ Manzur, se mostró molesto con la decisión del Ejecutivo Municipal, de “querer meter una ordenanza trucha para privatizar el servicio de alumbrado público para la ciudad de Orán”.

Manzur, en De Buena Fuente, apuntó contra el intendente y ex diputado Baltasar Lara: “tengo sospechas que hay un acuerdo con Lusal seguramente, porque no hay otra empresa que pueda hacerse cargo de semejante magnitud de desastre que es el alumbrado público en Orán”, dijo.

El ex edil radical, aseveró que el proyecto de ordenanza no nombra a ninguna empresa y que se llamará a licitación. Y agregó que la norma en cuestión perdió estado parlamentario “y lo metieron de prepo”. 

“En vez de volver a presentar la ordenanza para hacer las cosas bien, que era de 2021 y no se trató, sin haberla traído de archivo en 22 y 23, y la aprobaron los concejales de Lara cuando ya había ganado la elección y hoy son sus funcionarios”, denunció.  

El actual secretario del CD, redobló el tono contra Lara al señalar que “no tiene plan de gobierno. Está gobernando con un presupuesto del anterior intendente”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.