Federal: Albos y Cuervos, ahora a pensar en los play off

Gimnasia empato en Ramallo ante Defensores y no le alcanzó para meterse en la final. Junto a Central Norte, deberán jugar a partir del próximo domingo los play off. Mientras que el el Albo recibiría a Villa Mitre, Central enfrentará, también en Salta, a Juventud de San Luis. Todos los cruces,

DEPORTES 31 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
federal ultima fecha 1

Con la etapa clasificatoria finalizada Gimnasia y Tiro y Central Norte deberán buscar ahora en los play off la chance de llegar a la Primera Nacional.

El Albo que alimentaba chances de pelear por el primer ascenso no pudo vencer en Ramallo a Defensores y apenas empató 1 a 1. Resultado que no le alcanzaba para nada, ya que Racing en Cordoba dió cuenta del débil Gimnasia entrerriano y se ganó el lugar de jugar la final frente Madryn.

De todas maneras y pese a no jugar la primera final, Gimnasia completó una excelente torneo, sorprendiendo a muchos por la campaña realizada y llegando más lejos de lo que se esperaba a principios de campeonato.

En Ramallo empezó perdiendo. A los 5 minutos el Grana lo ganaba 1 a 0 con el gol convertido por  Hernán Ruben. Pero diez minutos después empató Walter Busse de penal.

Ahora los de Forestello iniciarán el proximo domingo la etapa de play off. Por ahora todo  será ante Villa Mitre de Bahia Blanca que venció a Camioneros en la zona 1. Todo indica que será así, ya que Ferro de General Pico caía 3 a 1 en Mendoza ante Huracan Las Heras cuando fue suspendido por disparos de armas de fuego que se hicieron entre los barras mendocinos alcanzando uno de ellos al entrenador pampeano. Entendemos que más allá de la dura sanción a Huracán, no se le dará por ganado el partido a Ferro por lo que quien viajará a Salta será Villa Mitre.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Mientras tanto en el Estadio Martearena, Central derrotó 1 a 0 a Las Parejas y no solo ratificó el gran momento final que tuvo en la primera etapa, sino que se afianzó en el tercer lugar. El gol fue convertido por Arón Varela de cabeza tras centro de Diego Magno.

Ahora Central , recibirá la visita de Juventud Unida de San Luis en el Martearena. Segurmante con las ilusiones totalmente renovadas ya que desde hace varias fechas ya tenía su lugar asegurado. Ahora empieza otro torneo para el Cuervo.

federal ultima fecha  2

Magno en acción ante Sportivo Las Parejas. El Sacha es la gran carta azabache para jugar por el segundo ascenso.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

crucws fedral

Te puede interesar
Lo más visto