Se clausuraron 12 fiestas clandestinas esta madrugada en la provincia

La Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19. En las últimas horas realizaron más de 4 mil controles de seguridad sanitaria y detectaron 148 incumplimientos a las disposiciones.

SALTA 31 de octubre de 2021
1484-se-clausuraron-12-fiestas-clandestinas-esta-madrugada-en-la-provincia

Policías de las distintas Unidades Regionales de la Provincia continúan fortaleciendo el trabajo preventivo en localidades de Salta, con patrullajes en zonas estratégicas, controles en locales comerciales y gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas.

Se detectaron y clausuraron 12 fiestas clandestinas en Capital, Cerrillos, Metán, municipios del departamento San Martín, Anta y Orán. Se dio intervención en todos los casos a las fiscalías correspondientes.

 En ese contexto realizaron en las últimas horas 4.113 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades y labraron 148 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 2 fueron a comercios.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta llevó adelante 1.131.501 controles integrales de seguridad en el marco COVID-19 para dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia según el comportamiento epidemiológico.

Te puede interesar
Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Lo más visto