Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica el 10 febrero

Este sábado 10 de febrero, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes calles del Distrito Capital.

SALTA 07 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
Trabajos de Edesa en Salta Capital

Desde este sábado 10 febrero, Edesa realizará los trabajos de Ampliación y Renovación de red eléctrica en distintos puntos de la capital acorde al Plan de Inversión 2024. Aquí se detallan los siguientes lugares: 

DISTRITO SALTA CAPITAL

Fecha:10/02/2024

Hora: 01:00

Duración: 04:00 horas

Zona: Calle Urquiza entre Jujuy y Florida, calle Ituzaingó entre Alvarado y Mendoza y zonas aledañas.

Motivo: Renovación de Red de Media Tensión

Te puede interesar
Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Lo más visto