Se registraron 115 incumplimientos a las medidas sanitarias durante el fin de semana

La Policía de Salta registró, entre ayer y las 6 am de hoy, 5.003 procedimientos de control integral en el marco del Operativo COVID que realiza hace 579 de días, desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia.

SALTA 10 de octubre de 2021
78502-se-realizaron-5003-operativos-de-seguridad-sanitaria-en-toda-la-provincia

Se hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Supervisiones comerciales respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir los locales gastronómicos y de diferentes rubros.

En general se registraron 115 incumplimientos a las medidas sanitarias y se labraron las multas correspondientes.

 En este contexto con el aporte de vecinos al Sistema de Emergencias 911 se registraron y clausuraron 4 fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes por jurisdicción.

En lo que va del año la Policía realizó 1.052.666 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron 82.193  infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Te puede interesar
Portada Gomas

Hoy sigue el “Neumaton” en campo la cruz

Gabriel Umbert
SALTA 08 de marzo de 2024

Desde la municipalidad de salta, se continúa con una iniciativa que no solo busca instar al cuidado del medio ambiente, además un futuro y esperanzador acuerdo con Geocycle, una empresa de pavimento.

edesa

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

Lo más visto