Seguridad vial: Continúa los trabajos de señalización en las calles de la ciudad

Se realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en 300 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.

SALTA 19 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La señalética es un punto importante teniendo en cuenta la seguridad de las personas a la hora de circular por las calles salteñas. Es por eso que desde Tránsito y Seguridad Vial avanzan con la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en 300 puntos.

senalizacion-7

Estos trabajos se realizan mayormente durante la noche para no dificultar la fluidez del tránsito. Anoche las tareas se llevaron a cabo en San Juan y Olavarría y así continuarán día a día en distintos sectores como ya es una constante.

Se buscó comenzar por las calles donde hay mayor circulación tanto de personas como de vehículos.

senalizacion1

«El objetivo de estos trabajos de señalización es continuar fortaleciendo la seguridad vial. Esto es fundamental para lograr el orden y la seguridad que los salteños queremos», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

Cabe destacar que desde la Secretaría continuarán con este tipo de tareas durante los próximos dos meses y además acompañarán a Obras Públicas en los bacheos de las calles, ya que es muy importante para lograr una buena circulación.

senalizacion2

Te puede interesar
tarjeta-2

Tarjetas TAIS: cerca de 2 mil vecinos ya recibieron el beneficio

El Expreso de Salta
SALTA 23 de junio de 2024

Los beneficiarios son vecinos en situación de vulnerabilidad social que no perciben ningún programa provincial ni nacional. La entrega la efectuó personal municipal. El monto fijado es de 6 mil pesos para compra de productos y alimentos no perecederos.

Bingo Hospital Materno Infantil

Se lanzó el 2.º Bingo del Hospital Materno Infantil.

Gabriel Umbert
SALTA 23 de mayo de 2024

El precio del cartón será de cinco mil pesos y en los próximos días ya saldrá a la venta. Su realización obedece a la recaudación de fondos para construir un segundo patio interno dentro del hospital. Mónica Gelsi, explico que esta obra pretende ser de mucha utilidad para las personas embarazadas.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.