Gustavo Sáenz anunció la creación de la nueva secretaria del Adulto Mayor

El gobernador Gustavo Sáenz anunció cambios dentro del gabinete que no afectarán,de momento, a los ministros. También informó la creación de una nueva secretaria destinada a los adultos mayores.

SALTA 30 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210930-WA0060
Fotografía de Omar Barrios

El gobernador de la provincia, manifestó que se van a realizar cambios en el gabinete mañana, "vamos a cambiar el secretario de Deportes que va tener otra función, vamos a crear la secretaria del Adulto Mayor mayor, trabajaremos en distintos lugares".

Gustavo Sáenz informó que no se cambiarán a los ministros, pero que en la secretaría de la Gobernación, dirigida hasta antes de las elecciones provinciales por Matías Posadas, ya tiene nueva dirección, a cargo de la Dra. Matilde López Murillo, y que esta sufrirá algunos ajustes de funcionalidad.

"Vamos a cambiar cuestiones operativas más que nada. En el trayecto de estos dos años hemos visto que en la secretaria General de la Gobernación estaba por ejemplo Inmuebles y Tierras y Bienes y los vamos a pasar a Obras Públicas que es lo que corresponde algunos cambios se van hacer", finalizó.

Te puede interesar
94362-planta-compresora-de-rio-las-burras-la-obra-de-infraestructura-energetica-y-minera-mas-importante-de-los-ultimos-15-anios-en-el-noa

Planta compresora de río Las Burras: la obra energética y minera que promete impulsar la minería en el NOA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Desde Provincia destacaron que la construcción de esta planta compresora de gas en río Las Burras, cabecera del gasoducto La Puna, forma parte de una planificación estratégica cuyo objetivo principal es aumentar la capacidad de transporte del servicio y mejorar la infraestructura minera, brindando así un impulso sustancial al sector.

01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

id_38506_RecorridaObraPlantaDepuradoraSurJarsunSaenzDibAshurCamacho

La Justicia prohíbe a Aguas del Norte seguir volcando líquidos cloacales al Arenales, para la empresa es "de imposible cumplimiento"

El Expreso de Salta
SALTA 12 de marzo de 2024

Una magistrada resolvió que la planta de Aguas del Norte deje de volcar líquidos sobre el lecho del río Arenales, o de lo contrario, debería cerrar el ingreso a la planta, ya que la misma no fue construida para retener líquidos, lo cual es físicamente imposible. Lo que ocasionaría que en 48 horas estén colapsadas las cloacas y redes colectoras de Salta, con una afectación para unos 700.000 vecinos de la ciudad.

Lo más visto