En breve sale uno de los órganos hacia Aviación Civil: se trata de la ablación del sub comisario Pistán

La Municipalidad de Salta participa activamente para la coordinación de los operativos de ablación en conjunto a los equipos del Incucai; Cucai Salta; Policía Vial y Centro de Coordinación Operativa del sistema de Emergencias 911.

SALTA 26 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1632604519773

Desde las  horas 8 Inició el Operativo Cordón Sanitario por Ablación de Órganos, el mismo fue posible por la donación del sub comisario Manuel Alberto Pistán, que falleció ayer por  muerte cerebral a raíz de un ataque propiciado por Cristian Puntano y Nahir Puntano.

El primer Recorrido Cordón Sanitario tuvo lugar  por la avenida Banchik,Rotonda de Limache; avenida Tavella, avenida Hipólito Yrigoyen -Pasaje Cornejo Saravia; calle Mariano Boedo; calle Tobías- Puerta principal Hosp San Bernardo Dar paso al sonido de las sirenas y despejar cruces vehiculares.

El Segundo Recorrido partirá desde el Hospital San Bernardo-Tobías (en contramano)-Boedo- Avenida Irigoyen-Avenida Tavella- Rotonda de Limache- avenida Banchick- Ingreso a Aviación Civil- Dar paso al sonido de las sirenas y despejar cruces vehiculares.

En breve sale uno de los órganos hacia Aviación Civil con equipo médico que llegó desde Córdoba.

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Lo más visto