Biella: "Hay que votar y expresar el enojo"

El  precandidato por el Frente SI + PRS votó en la escuela Urquiza. Llamó a la población a emitir el sufragio pese al descontento general y descreimiento en el sector político.

SALTA 12 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631454125303
Fotografía Jan Touzeau

El precandidato a diputado nacional por el Frente SI + PRS, Felipe Biella quien es ingeniero y docente universitario, se acercó a votar en la escuela Urquiza en la calle Zuviría entre Güemes y Belgrano. 

"Los salteños debemos aprovechar la oportunidad de expresarnos en las urnas, todos estamos tristes y enojados porque perdimos muchas cosas, negocios, empleos, pero también seres queridos y eso es muy doloroso. También estamos enojados porque perdimos hasta las libertades. Entonces tenemos que aprovechar esta flexibilización para venir a votar y expresar ese enojo", afirmó el pre candidato.

También se refirió al sistema de voto papel, "lo que nosotros vamos a proponer desde nuestro bloque la boleta única de papel que para nosotros es el sistema más transparente y que no genera ningún tipo de dudas", dijo, a la vez que repudió las prácticas antidemocráticas que todavía existen, " las tenemos que desterrar, que te rompan o escondan los votos", aseveró.

Es así que aseguró que "desde nuestro espacio hemos dado las directivas a los fiscales que cuidemos el voto de todos, el voto es sagrado y vamos a defenderlo", finalizó.

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Lo más visto