"Mi Ley sobre Comercialización del Tabaco generó muchos fondos para Salta"

El senador provincial por el departamento de General Güemes y candidato a renovar su banca, Carlos “ketty” Rosso, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que su ley sobre Comercialización del Tabaco generó muchos fondos para Salta.

DE BUENA FUENTE 21 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-21 at 09.08.41

Rosso explicó que la ley sobre Comercialización del Tabaco, permite que se recaude y se controle el tema del cigarrillo y el fondo espacial del tabaco pueda aumentar los recursos. "Salta la tienen viste como una provincia pobre y aporta con el fondo especial del tabaco a las 23 provincias del país, productores del país y es rica en muchas cosas que aporta al erario nacional", aseguró.

"Es una ley donde se puede controlar al cigarrillo trucho pero que se lo vende y nadie controla. Otra cosas importante que hicimos fue que muchas gente estaba acostumbrada a trabajar descansada. Hicimos posible acompañado el proyecto 

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.