Rosario de Lerma: Concejales y Carlos Saravia firmaron un convenio de trabajo

El presidente del EnReSP se reunió con el cuerpo deliberante para encauzar propuestas y reclamos. Además, firmaron un convenio de colaboración para trabajar en en materia de control y fiscalización de los servicios públicos de energía eléctrica y sanitarios.

POLÍTICA 24 de junio de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-06-24 at 6.00.10 PM

Una comisión del Ente Regulador, encabezada por su presidente, Carlos Saravia, mantuvo hoy una reunión con los integrantes del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera para tratar temas referidos a los servicios de agua y luz en dicha ciudad. Durante la reunión, los ediles manifestaron sus consultas y reclamos, los que surgen de la prestación y los funcionarios provinciales explicaron las tareas que se realizan desde el organismo en materia de control y planificación.

Saravia invitó a los usuarios, por medio de sus representantes, a utilizar las vías directas de comunicación que el Ente Regulador dispone para que se realicen consultas, trámites y reclamos. Asimismo, informó a los presentes que bajo la órbita del Ente, actúa un Consejo de Usuarios, integrado por representantes de diferentes puntos de la provincia que trabajan para optimizar las decisiones puntuales a favor de los mismos. Además del presidente, la comisión del organismo estuvo integrada por el gerentes de Agua y Saneamiento, Marcelo Ovando; gerente de económica, Virginia Aldazabal; y agentes de las Gerencia de Usuarios y el Centro de Contacto

En el marco de la visita a Rosario de la Frontera, el EnReSP firmó un convenio de colaboración con el Concejo Deliberante para trabajar en en materia de control y fiscalización de los servicios públicos de energía eléctrica y sanitarios. El espíritu del mismo es potenciar el trabajo articulado y conjunto con los municipios en orden a mejorar la calidad de los servicios en favor de los usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios de aquellas personas del lugar que califiquen para ello y así lo peticionen al amparo de la normativa vigente. De un tiempo a esta parte, estos tratados vienen trazándose con varios municipios para profundizar las políticas de inclusión e igualdad que el Gobierno de Salta, según informaron fuentes oficiales.

Te puede interesar
Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Lo más visto