"Queremos lograr los mismos beneficios que la Caja de Médicos"

La candidata a vicepresidente del Consejo de Ciencias Económicas, Hermosinda Eguez, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que quiere lograr los mismo beneficios que la Caja de Médicos.

DE BUENA FUENTE 16 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-16 at 09.36.42

Eguez dijo que los profesionales de ciencias económicas tienen un aporte similar al de los médicos quienes tienen una jubilación que duplica por encima del doble de la normal. "Nosotros no tenemos, algunos cobran un poco más o menos, se debe revisar las inversiones en el monto jubilatorio, no tiene que tener riesgo pero hay que orientarnos a tener una jubilación mayor. Hay que ver cómo los colegas se ponen al día con las cuotas y vuelvan al barco", indicó.

Te puede interesar
Estrada 7

Emiliano Estrada consideró “vergonzoso” que “un gobernador utilice herramientas institucionales para perseguir” opositores

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional calificó que “la calidad institucional y jurídica de Salta está en el sótano”. Dijo que les advierte a potenciales inversores que si se enemistan con el Ejecutivo, pueden ser pasibles de operaciones de prensa. Y ejemplificó con la denuncia mediática que le hicieron en campaña y la Justicia comprobó que “todo era falso”.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.