Esteban: "Es lamentable lo de las manifestaciones que no reconocen la pandemia"

El Ministro de Salud de la Provincia de Salta, Juan José Esteban, dialogó con De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió a las manifestaciones que no reconocen la pandemia.

DE BUENA FUENTE 26 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta
Sin título

Esteban se refirió a las manifestaciones de los "anti confinamiento" y sostuvo: "es lamentable porque a mí nadie me contó como es la pandemia, yo la viví desde el 9 de septiembre de2020 cuando asumí como Ministro de Salud y la sigo viviendo ya en una situación diferente con un sistema de salud que está dando respuesta pero no hay que ponerlo en jaque. Tenemos que ser todos los ciudadanos responsables porque somos artífices del destino en esta pandemia. Si nosotros nos cuidamos, hacemos la cosas bien y adherimos al protocolo, lo vamos a llevar  de la mejor manera. La mortalidad bajó mucho y eso se debe a varios factores pero debemos ser responsables".

"Lamentablemente no se puede criticar desde el desconocimiento total. Hemos vivido la pandemia a nivel mundial, conocimos en otros países y la cantidad de muertes que ni la gripe se levó tantas vida, entonces no puede creer que algunas personas desconozcan la realidad que vivimos", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.