Dura noche: la policía labró 209 actas de infracciones y clausuró una fiesta clandestina

Las fuerzas policiales continúan realizando patrullajes a fin de combatir el incumplimiento de los protocolos establecidos por el covid. Se realizaron más de 1900 controles en total.

POLICIALES 27 de marzo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
PATRULLA

En los patrullajes nocturnos realizados por la policía a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes para prevenir una segunda ola de contagios, se realizaron más de 1.900 procedimientos de control integral. 

Fueron 300 los locales gastronómicos y comerciales visitados, para ver si se respetaba el protocolo vigente para este sector. 

También se llevaron a cabo patrullajes en los barrios, en total se labraron 209 multas ligadas a la circulación fuera del horario establecido por el COE, así como el uso incorrecto del tapabocas. 

Finalmente de detectó una fiesta clandestina y se procedió a dar intervención a la Fiscalía correspondiente. 

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto