"Suriani y Castillo no aportan al partido desde hace años"

Así lo afirmó el dirigente del PRO y Diputado Nacional, Martín Grande en De Buena Fuente con Marcela Jesús. El legislador dijo que no quiere ser un "buchón" de cosas internas del partido pero ahora están intentando poner claridad en las reglas sobre cuánto aportar y qué penalidad hay para aquellos que no lo hagan.

DE BUENA FUENTE 22 de febrero de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-02-22 at 09.55.50

"Todos creemos, porque esto es un equipo que empuja para el mismo lado, que las cosas que no son correctas, deben ser penalizadas de alguna manera. No puede ser que funcionarios del PRO no aporten al partido. Beto Castillo y Andrés Suriani no aportan al partido desde hace años", indicó Grande. 

Según el integrante del PRO, "uno puede poner reglas dentro de el partido, la UCR la tiene clara, nosotros no lo teníamos y ahora estamos haciendo algunas reformas sobre cuánto debe aportar cada funcionario político para la mantención del partido y qué pasa si no aporta. En nuestro partido hay que poner entre un 3 y 10 % y ahora lo vamos a fijar en 5%. Hace mucho tiempo que ellos no aportan, no sé porque", agregó. 

Finalmente, Grande destacó que Martín de los Ríos si aportó al PRO. "No quiero ser el buchón de los que aportan y no porque son cosas internas del partido pero lo digo por estas dos personas en particular".

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
serrudo 3

Pedro Serrudo: “Si la Municipalidad tiene $250.000 para los emprendedores, también tiene que tener para los empleados”

DE BUENA FUENTE 02 de mayo de 2024

El dirigente municipal afirmó que los trabajadores municipales “no estamos bien”, criticó a Durand por no darles herramientas, uniformes ni equipos, e inclinarse por las obras tercerizadas a empresas y no ejecutadas por la Municipalidad. Y revelo que “sí hay plata” en la Municipalidad al citar los créditos a "emprendedores" que otorga el municipio.