El gobierno gestiona mejoras para el tramo Tartagal - Tonono

La obra posibilitaría el abastecimiento de energía eléctrica a productores y familias de la zona rural de Tartagal para contribuir a mejorar la producción agropecuaria y el nivel de vida de los beneficiarios.

INTERIOR 30 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
72411-el-gobierno-gestiona-importante-mejora-para-el-tramo-tartagal-tonono

Las mejoras se emplazarían sobre ruta nacional Nº34, desde Tartagal hasta el Km. 16,7 donde se encuentra ubicada la Escuela Nº 4744. 

La iniciativa gestionada por el Gobierno Provincial para la electrificación del tramo Tartagal –Tonono, se presentó ante la Misión de Evaluación de la CAF del Banco de Desarrollo de América Latina y forma parte del Programa Infraestructura Rural del Ministerio de Agricultura de la Nación.

En la Misión de Evaluación, que tuvo lugar esta  mañana, se presentaron los equipos técnicos de las distintas iniciativas de infraestructura para las provincias de Buenos Aires, Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Neuquén y Salta, para su análisis técnico y administrativo.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario fue el encargado de exponer los aspectos del proyecto de red de electrificación de 15,400 kilómetros de una línea de media  tensión 33 Kv con hilo de guardia en el tramo Tartagal-Tonono de la ruta N° 86.

Te puede interesar
PICHANAL escuela juan d perón tomada por padres 002

Una escuela de Pichanal fue tomada por los padres por el mal estado que presentaba

INTERIOR 04 de marzo de 2024

Fue uno de casos llamativos del primer día de clases en la provincia. El establecimiento no solamente estaba lleno de yuyos en los jardines y el patio sino que además no tenía servicio eléctrico ni agua potable. Así, imposible de que puedan albergar a los chicos por más de una hora. La empresa abandonó los trabajos a medias, según informó la directora. El gobierno debería multar a la empresa.

ORÁN Patricia Segovia concejal (9)

Estalla el Concejo de Orán: Una edil denunció en la Justicia que el aumento de dietas fue ilegal y otras irregularidades

INTERIOR 24 de marzo de 2024

La concejal Patricia Segovia se presentó ante Fiscalía de Delitos Económicos Complejos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, para denunciar a un parte de sus pares por graves irregularidades administrativas. "Me depositaron un millón de pesos, que lo rechacé", contó, y dijo que hubo un movimiento por 40 millones de pesos "en cuestión de minutos", y también aseguró que el aumento de las dietas se hizo sin ninguna resolución. Gravísimo.

11557-comunidades

Santa Victoria Este: durante esta semana se brindará asistencia médica especializada

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de abril de 2024

Desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de abril, seis médicos de la Delegación de Asuntos Indígenas especialistas en Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria brindarán atención en misiones y parajes de Santa Victoria Este. Se trata del duodécimo operativo sanitario que estará articulado con el Ministerio de Salud Pública y tendrá el apoyo vehicular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.