Horóscopo gratis de hoy, sábado 22 de agosto de 2020

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

SALTA 22 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
horoscopo-21-noviembre-U701036324917lfF-624x385@Las Provincias
Aries
Hoy, nativa de Aries, tendrás noticias de alguien a quien no ves a diario y que reclamará tu ayuda para encontrar trabajo. Haz lo que puedas o por lo menos aconséjale. En el ámbito familiar los ánimos estarán más caldeados que de costumbre. Podría tratarse de un tema económico. Procura mantener la calma, agobiada Aries, porque estos temas espinosos ponen de mal humor a todo el mundo a diario. Donde te sonríen hoy los astros es en el terreno sentimental. Si estás esperando que llegue un ser especial a tu vida, busca apoyo en tu grupo de amigos. A través de ellos te surgirá la oportunidad de conocer a alguien hoy mismo que despertará tu interés. Y si llevas ya algún tiempo de relación, tu chico está esperando el momento oportuno para hacerte una propuesta que te gustará.

Tauro
Si hoy andas un poco a la greña con tu pareja, preocupada Tauro, recuerda que mostrar frialdad por las cosas con las que no estás de acuerdo a diario o que te han molestado, nunca es una buena idea. No elijas la opción de ser distante con la persona que tienes a tu lado. Siempre es mejor hablar sinceramente de lo que no funciona e intentar solucionarlo lo más rápidamente posible. En el trabajo también te espera un día movidito. Quizá alguno de tus colegas cree que a diario le exiges demasiado. Pero si eres tú quien siente que está demasiado presionada, voluntariosa Tauro, necesitas encontrar cuanto antes un nuevo empleo donde seas más libre y puedas tomar tus propias iniciativas. Hoy piensa seriamente en esta idea para ponerla en práctica cuanto antes. Tu vida mejorará notablemente.
 
Géminis
Estás empezando una etapa de cambios en todos los ámbitos que será trascendental a diario para tu vida, nativa de Géminis. Se cierran algunos ciclos y esto puede implicar también alguna ruptura o alejamiento, pero sin duda será para mejorar y progresar. Te esperan en el futuro momentos fantásticos y has de entrar en este período con el mejor ánimo posible para sacarle el máximo provecho. Si en estos momentos tu relación sentimental está atravesando una crisis, hoy plantéate si estás junto a la persona adecuada o si sería mejor daros un tiempo. El amor ha de aportar felicidad y bienestar a diario, querida Géminis. Haz balance hoy mismo del tiempo que lleváis juntos y según el resultado, toma una decisión. También en el ámbito familiar necesitas poner orden. No cedas a todas las peticiones sólo porque te sientes obligada.
 
Cáncer
Hoy, nativa de Cáncer, demuestra que posees una personalidad potente que a diario no se refleja en tu actitud. Si te vienen con un cuento sobre la persona que amas, ponlo en cuarentena antes de poner el grito en el cielo o de tomar una decisión equivocada. Corres el riesgo de cargar con la peor parte en ciertos chismes infundados. Antes de actuar, asegúrate de lo que realmente está pasando. Tal vez a quien tengas que poner en su lugar es a alguna chismosa. Y si eres de las Cáncer con el corazón libre, hoy puede cruzarse en tu vida alguien muy interesado en conocerte más a diario. En el terreno económico, un amigo puede pedirte un préstamo. En estos momentos has de preservar tus ahorros, pero si decides ayudarle, asegúrate de que recuperarás el dinero. Ponle fecha de devolución.
 
Leo
Anímate, querida Leo, porque hoy es un día especialmente propicio para el amor y para pasar momentos inolvidables con esta persona que alegra tu vida a diario. Una salida fuera de la ciudad, un almuerzo frente al mar o una cenita en un lugar romántico pueden poner el broche de oro a esta semana. Hoy prioriza por encima de todo tu relación sentimental. Es un buen día para hacer proyectos de futuro o establecer compromisos. Todo te sonríe ahora a diario y para que se mantenga así, lo que has de procurar en primer lugar, despreocupada Leo, es cuidar al máximo tu físico. Te está haciendo falta más ejercicio diario y también mejorar el tema de tu alimentación. No sólo por estética, sino también por salud. Empieza desde hoy mismo a cambiar el chip y dentro de pocos días te sentirás pletórica.
 
Virgo
Te conviene ahora, querida Virgo, mucha tranquilidad y serenidad. Las decisiones precipitadas o seguir a diario el primer impulso no te funcionará. No es buen momento para cambios bruscos. Necesitas mantener las cosas tal como están por un tiempo. Hoy no cedas a la tentación de una compra importante porque lo que quieres adquirir está rebajado. Espera, te saldrán oportunidades mejores. En el ámbito laboral te sientes presionada y estás pensando en dar un giro radical. No te conviene. Es mejor que hoy empieces a mentalizarte para hacer frente el lunes a una tarea importante. A diario has estado luchando por conseguir lo que ahora tienes, esforzada Virgo. No vayas a tirarlo todo por la ventana. Disfruta del fin de semana relajadamente, préstale más atención a tu pareja y valora las cosas sencillas de la vida.
 
Libra
Hoy, nativa de Libra, la casualidad puede poner en tu camino a una persona que te apoyará a muerte en un tema que tienes en mente a diario. Quizá sea alguien que todavía no conoces. Pon en marcha la “parabólica” y sigue los dictados de tu intuición, que te guiará por el camino seguro. Estás en lo cierto cuando piensas que tu idea puede significar un buen negocio, lo único que tienes que hacer ahora es pensar en la opción real de llevarlo a cabo. Si en estos momentos estás sentimentalmente libre, no tengas prisa en encontrar un nuevo amor. Aprovecha esta libertad para afianzar a diario otros aspectos de tu vida, insegura Libra. El económico puede ser uno de ellos. Los astros te protegen hoy en este cometido. No desperdicies el fin de semana, sal y relaciónate al máximo.
 
  
Escorpio
Se te presenta hoy un día un tanto peculiar, nativa de Escorpio. Puede que te llegue una propuesta inusual de alguien a quien apenas conoces. Por positiva que parezca, asegúrate de que no se trata de un engaño. Pon en cuarentena a diario todo aquello que te parezca fuera de lo común porque estás en riesgo de que te la den con queso. Aplica esto en especial en el mercado inmobiliario, tanto si estás intentando vender como si quieres comprar algún piso. No es buen momento para cerrar estos tratos. En el ámbito sentimental, tímida Escorpio, estás conociendo a muchas personas a diario pero ninguna parece llenar tus expectativas. No seas tan exigente y dales un tiempo para conocerles mejor. Alguien que ni tan siquiera sospechas puede darte una buena sorpresa. Hoy acepta una propuesta para salir de uno de tus amigos.
 
Sagitario
No te amargues el fin de semana, insegura Sagitario, pensando en la decisión que has tomado respecto tu futuro laboral. No es algo irreversible, todavía puedes dar marcha atrás, aunque esto no sea precisamente lo más recomendable. No te comas tanto el tarro a diario y empieza a pensar en las posibilidades que se te pueden abrir en el futuro. Menos pasado y más presente. Quizá es el tema económico el que te hace dudar, pero recuerda que el dinero no suele ser lo más importante en la vida. Hoy, nativa de Sagitario, céntrate en el amor. Si quieres preservar esa relación incipiente, necesitarás prestarle mucha atención a diario. Si eres de las Sagitario que quieres avanzar en tu relación, díselo claramente a la persona que está a tu lado. Y, sobre todo, ignora por completo chismes y cotilleos.
 
Capricornio
El día festivo de hoy, nativa de Capricornio, puede acarrearte alguna discusión con la persona que está a tu lado. Quizá has notado a diario que vuestra relación se ha instalado en la rutina, pero el trabajo y otras obligaciones han hecho que no le des la importancia que tiene. Hoy, sin embargo, tendréis más horas para compartir y es fácil que surjan esos roces que has ido pasando por alto. El mejor antídoto para que esto no suceda es organizar un plan divertido. Pasarlo bien juntos os ahorrará muchos problemas. Y esto no sólo es válido para el día de hoy, haz un alarde de imaginación y busca alicientes a diario, creativa Capricornio. No dejes que la monotonía haga mella en una relación que por lo demás te compensa. Ceder de vez en cuando no es síntoma de debilidad, sino de amor.
 
  
Acuario
Si hoy, nativa de Acuario, te sientes agotada por el esfuerzo realizado a diario durante la semana, date permiso para no hacer absolutamente nada que suponga una tarea obligada. Haz lo que más te apetezca, incluso dormir a pierna suelta. Pero no te olvides que salir al aire libre, al campo o a la playa, es lo que más te va a ayudar a recuperar energía. Hazlo en buena compañía, tu pareja o tu amiga del alma. Ni se te ocurra aceptar la propuesta de esta persona tan negativa que siempre anda detrás para salir juntas. En el terreno sentimental, si estás en pareja, hoy las dificultades pueden venir por un desacuerdo sobre ciertos temas económicos. Si quieres sentirte totalmente libre, querida Acuario, recuerda a diario que siempre es mejor que cada uno pague lo suyo.
 
Piscis
Hoy es tu día de suerte, ilusionada Piscis. Te has esforzado a diario para conseguir tus objetivos y ahora el Universo te compensa por ello. Te funcionará todo mejor de lo que esperas, incluso el amor, donde parece que has pasado por momentos de cambios e incertidumbres, tal vez de dudas respecto a la pareja y las posibilidades de una vida en común satisfactoria. Hoy todo esto se borrará de un plumazo y descubrirás la mejor cara de tu pareja, ese aspecto en el que a diario no habías reparado y que lo compensa todo. En el ámbito familiar pueden darte una buena noticia que quizá no te atañe directamente pero que te acabará de alegrar el día. No desaproveches este momento de buena fortuna que te brinda el destino. Disfrútalo a tope y ¡compra lotería!
Te puede interesar
hospital-san-bernardo-salta-20240221-1758942

Hospitales públicos de Salta cobrarán la atención a los extranjeros

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Así lo dio a conocer el gobernador de Salta, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada.

Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.