Encontraron con vida a la montañista Analía Ibáñez Sierra

Estaba previsto que el rescate se aéreo pero por la zona y la inclemencia del tiempo no se pudo concretar. En estos momentos los recatistas la están bajando a pulso hasta donde se encuentra la ambulancia que la trasladará hasta el hospital San Bernardo.

SALTA 19 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Sin título
Luego de un intenso rastrillajes realizado por la policías y montañistas, la psicóloga Analía Ibáñez Sierra fue hallada con vida esta tarde en una quebrada. En principio iba ser trasladada en helicóptero pero las inclemencia del tiempo sumado a los relieves del suelo no se pudo concretar. 
En estos momentos los rescatistas la están bajando a pulso hasta donde se encuentra la ambulancia que la trasladará hasta el hospital San Bernardo.
Ibáñez Sierra fue encontrada cerca del paraje  El Alisal, según se informó, esta consciente y tendría una lesión en la pierna. 
 
Analía Ibañez fue encontrada con vida tras un intenso operativo conjunto de rescate

Analía Ibáñez Sierra junto a un amigo subieron hasta la cumbre del cerro Pacuy, ubicado en el paraje Chorrillos. Según el hombre con el que subió, identificado por la Policía con las iniciales M.A.L.T., cuando descendían la perdió de vista.
Te puede interesar
Lo más visto