Gustavo Sáenz estuvo presente en los 50 años de la Serenata a Cafayate

El Gobernador compartió la última noche de Serenata y reconoció a la familia Etchart por la iniciativa que hoy se convirtió en el festival de folklore más importante de Salta. La ocupación hotelera fue casi plena tanto en Cafayate como localidades cercanas.

SALTA 25 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
gustavo-saenz-compartio-con-miles-de-saltenios-y-turistas-los-50-anios-de-la-serenata-a-cafayate 2

El gobernador Gustavo Sáenz, que estuvo acompañado por su esposa Elena Cornejo, compartió con miles de salteños y turistas la cuarta y última noche de la Serenata a Cafayate que cumplió 50 años. Por ello el mandatario entregó un reconocimiento especial a la familia de Arnaldo Etchart que impulsó la primera edición el 8 de febrero de 1974, en un escenario emplazado en una de las esquinas del corazón de la ciudad, la Plaza 20 de Febrero. También estuvo presente el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

gustavo-saenz-compartio-con-miles-de-saltenios-y-turistas-los-50-anios-de-la-serenata-a-cafayate 1

Con una ocupación hotelera casi plena tanto en Cafayate como localidades cercanas, la Bodega Encantada en su tercera noche brilló con artistas como el Indio Lucio Rojas, Las Voces y Diableros de Orán, Yamila Cafrune, Mariana Cayón, Atemporal y el Ballet de Cafayate, entre otros. El cierre de la gran noche fue la presentación en el escenario Payo Solá del Chaqueño Palavecino, quien hizo cantar a los miles de personas. La Serenata convoca todos los años a artistas de renombre y trayectoria como así también a novedosas revelaciones y talentos del mundo de la música.

gustavo-saenz-compartio-con-miles-de-saltenios-y-turistas-los-50-anios-de-la-serenata-a-cafayate

Te puede interesar
Lo más visto