“Chibán es un denunciador serial”

Uno de los principales escuderos del oficialismo provincial, Javier Diez, Villa, se refirió al rol de la oposición en la Cámara de Diputados: "a algunos solo les interesa manifestarse y no presentan proyectos", disparó.

DE BUENA FUENTE 17 de julio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
018f1724-5dbd-430e-929d-4767aafe72a9

“Me molesta cuando se miente y le mienten a la gente, y en estos momentos tan difíciles, los políticos de algún sector de la oposición, lejos de aportas cuestiones positivas, se limitan a criticar o dar falsas informaciones, porque acá todos los diputados pueden presentar proyectos de distinto tipo y plasmar los problemas de sus regiones", señaló el presidente del bloque Salta Tiene Futuro.

Luego, habló con nombres y apellidos: “Chibán es un denunciador serial que lamentablemente no aporta nada a la Cámara, y al Diputado Villa lo conocen todos, hace 16 años está sentado en la banca y su Departamento está cada vez peor”, al tiempo que afirmó que “no estamos en contra de las manifestaciones, pero no son esenciales para poder gestionar, pero a algunos les gusta presentar proyectos, y a otros solamente manifestarse”.

“Los ministros reciben más a los legisladores de la oposición que a los propios, y fallas, seguramente hay muchas porque esta pandemia puso en evidencia muchas falencias de años como pasa en el sistema de salud donde empezamos muy abajo”, aseguró. 

Te puede interesar
romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.