Fabián Bruna Pérez

WhatsApp Image 2023-04-03 at 08.04.36

Fabián Bruna Pérez: “Quiero gestionar muchas obras para Campo Quijano”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2023

Fabián Bruna Pérez es candidato a intendente de Campo Quijano por Avancemos. El médico se definió como peronista, pero lamentó la situación del Partido Justicialista, ya que "ha sido usado como una empresa familiar" y "hace casi 10 años que no tiene candidatos", aseveró. Por otra parte, explicó que los problemas con la provisión del agua potable en el municipio se deben a la situación de la hidrografía y para su abordaje remarcó que se necesita de una inversión millonaria, que aseguró será parte de su gestión si llega a ser jefe comunal.

WhatsApp Image 2023-04-03 at 08.24.39

La Silleta: Se necesitan obras de desagüe porque llueve y queda incomunicada

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2023

“En 2011 fuimos a ver con el ingeniero Cerezo y hasta el día de hoy no se terminaron las obras de desague. Son obras que quedaron inconclusas, deben haber hecho 100 m si es que lo hicieron y cuando se avecina un alud, ya se inunda todo”, lamentó el médico Fabián Bruna Pérez sobre la situación de Campo Quijano y La Silleta que por la crecida del río quedo incomunicada.

WhatsApp Image 2023-04-03 at 08.25.21

"La guerra de Medio Oriente tiene menos cráteres que Campo Quijano"

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2023

El candidato a intendente de Campo Quijano por el frente Avancemos y ex diputado provincial, Fabián Bruna Pérez, lamentó el estado de las calle y las rutas en su municipio. Remarcó que pasn los años "y es cada vez peor" y sentenció: “La guerra en Medio Oriente tiene menos cráteres que en Campo Quijano”.

BRUNA CUATRO

"El lunes 28 nos reunimos con la Comisión de Salud de Diputados"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 16 de noviembre de 2022

Así lo anticipó el secretario General de ASIMPROSASA, Dr. Fabián Bruna Pérez en el programa De Buena Fuente, quien manifestó que durante la reunión convocada por los legisladores a partir de las 16 horas, se discutirán temas de interés para la comunidad médica.

BRUNA

Fabián Bruna Pérez : "Agradecemos la predisposición del ministro Esteban para solucionar los problemas"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 16 de noviembre de 2022

El secretario General de ASIMPROSASA (Asociación Interhospitalaria de Profesionales de Salud de Salta) elogió la gestión del ministro Juan José Esteban y aseguró que las carencias del sistema público sanitario le preceden ya que estas son de larga data, en ese sentido manifestó que el funcionario está abierto al diálogo pero mediante una representación gremial, por eso Bruna Pérez llamó a los médicos a afiliarse para luchar por los sueldos, paritarias, mejorías laborales y otras demandas.

WhatsApp Image 2022-10-13 at 09.08.46

Bruna Pérez: “Quiero ser candidato a intendente de Campo Quijano”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 13 de octubre de 2022

El dirigente del peronismo Fabián Bruna Pérez confirmó sus intenciones de ser intendente de Campo Quijano en las elecciones del 2023. ”No se puede tener una buena gestión cuando tenés tres años desaparecido y venís con todos los recursos para comprar los votos”, expresó sobre la actual gestión de Carlos Folloni.

WhatsApp Image 2022-10-13 at 09.08.22

“Se reciben en universidades públicas y después son oligarcas”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 13 de octubre de 2022

“Uno debe tener el reconocimiento y saber la pertenencia y a quien agradecer, y fue justamente al gobierno de Juan Domingo Perón, porque antes solo iban a la universidad los oligarcas y era prohibitivo. El hijo del obrero pudo acceder al ascenso social”, aseguró el dirigente peronista y médico Fabián Bruna Pérez al recordar los principales logros del peronismo, como el derecho a la universidad pública.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.