Bruna Pérez: “Quiero ser candidato a intendente de Campo Quijano”

El dirigente del peronismo Fabián Bruna Pérez confirmó sus intenciones de ser intendente de Campo Quijano en las elecciones del 2023. ”No se puede tener una buena gestión cuando tenés tres años desaparecido y venís con todos los recursos para comprar los votos”, expresó sobre la actual gestión de Carlos Folloni.

DE BUENA FUENTE 13 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-10-13 at 09.08.46

“Mi causa es la justicialista”, aseguró Fabián Bruna Pérez en el programa De Buena Fuente. “Cuando terminé como diputado, me fui con una mano atrás y la otra adelante, porque siempre trabajé para la gente, no para mí mismo ni para un sector”, remarcó el dirigente peronista de Campo Quijano.

“Hoy veo que se pelean para agarrar un cargo y no tienen diagnóstico, mientras existan estos dirigentes vamos a seguir atando los caballos atrás del carro”, advirtió y agregó: “Hay que tener una idea de cómo se deben manejar las cosas”.

Al ser consultado sobre sus aspiraciones electorales de cara al 2023, confirmó: “Estoy dispuesto a ser candidato si la gente cree que soy capaz, honrado, tengo la capacidad de que a nuestro pueblo le vaya mejor. Si es así, seguramente voy a estar presente para ser candidato en la intendencia”.

“En mi vida personal soy medico de salud pública y privada, estoy en medicina rural, en el más alto nivel, es vocación de servicio a la comunidad y pasión por la política”, compartió Bruna Pérez. Además, aseguró: “Creo que la gestión actual -sin dar los nombres-, es deficitaria. Se podrían hacer muchas cosas. La formación de un dirigente la hace su historia de vida y hay gente que no tiene ese conocimiento y formación, y cuando uno no tiene la capacidad de gestión de manejar diferentes cosas, es deficiente”, analizó el diputado mandato cumplido Bruna Pérez sobre la gestión del actual jefe comunal de Campo Quijano, Carlos Folloni. “No fue mejorando, fue empeorando”, advirtió.

“Hoy parece que quieren hacer todo: un edificio, la catedral, la torre más alta del mundo, porque están en campaña electoral pero el trabajo es los 365 días del año y los 4 años de gestión. No se puede tener una buena gestión cuando tenés tres años desaparecido y venís con todos los recursos para comprar los votos. No soy un político oportunista, me he formado para acompañar a la gente más que para conducir”, expresó.

En este sentido, el dirigente expresó: “Mi vida es ir a la quebrada, compartir un guisito donde me conviden, charlar sobre el ganado con los vecinos. Uno entiende lo que siente la gente y darle solución a sus problemas. Es difícil que la gente te sienta como parte del pueblo sin que hayas tenido las vivencias que ellos han tenido y por eso es difícil tener una buena gestión”, reflexionó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.