
Fabián Bruna Pérez: “Quiero gestionar muchas obras para Campo Quijano”

El doctor Fabián Bruna Pérez candidato a intendente de Campo Quijano en el frente Avancemos estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al espacio político por el cual se postula.
Remarcó que “es peronista”, pero advirtió que “ya se ha perdido todo lo que son los partidos políticos; el Partido Justicialista es el más importante de Salta y no tiene candidatos electos hace año”, señaló.
“Lamentablemente los partidos políticos se han usado como si fuera una empresa familiar y ponían candidatos que la gente no quería. El anterior gobernador salió por fuera, el actual por fuera, y yo también voy a ser intendente por otro lado, porque hubo un desmanejo del PJ, el más importante de la Argentina con mayor organización y doctrina con fuerza y programática, no hay partido que iguale el PJ, en cuanto estructura organización. Así fácilmente 10 años que no tienen candidatos y así la gente que tiene ganas de hacer cosas”, sentenció.
Por otra parte se refirió a la problemática local con el agua, vinculada al agua potable, que requiere de “una inversión millonaria”. “Yo hablé con el doctor Isasmendi, que era presidente de Aguas de Salta, me explicó la hidrografía y los problemas. Si uno tiene la inversión necesaria con créditos de bancos internacionales, como del BID, podríamos hacer una obra que solucione el problema del agua potable a La Silleta, Campo Quijano y Capital”, sentenció. Sin embargo, remarcó que con proyectos que “llevan tiempo”, pero que implican sobre todo “tener capacidad de gestión”, por lo que aseguró que esto será parte de su proyecto de gobierno.
“Mi primer objetivo es devolver la ejemplaridad a la policía. La gente está contenta de todos estos políticos que prometen”, concluyó.


Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Para afrontar el Súper Niño hay que hacer obras, pero no tenemos fondos”

Güemenses están trabajando en la reparación de la ruta desde Torzalito hasta Salta

El 10 de noviembre se hace en Güemes "El quesillo más grande del mundo"

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Rº de la Frontera: Llevaban 53 kilos de cocaína en el torpedo del auto rumbo a Buenos Aires
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Arranca la fecha 14 del Torneo Clausura: días y horarios de los partidos

El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas


