La Silleta: Se necesitan obras de desagüe porque llueve y queda incomunicada

“En 2011 fuimos a ver con el ingeniero Cerezo y hasta el día de hoy no se terminaron las obras de desague. Son obras que quedaron inconclusas, deben haber hecho 100 m si es que lo hicieron y cuando se avecina un alud, ya se inunda todo”, lamentó el médico Fabián Bruna Pérez sobre la situación de Campo Quijano y La Silleta que por la crecida del río quedo incomunicada.

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-04-03 at 08.24.39

El doctor Fabián Bruna Pérez candidato a intendente de Campo Quijano en el frente Avancemos estuvo en el programa De Buena Fuente y aseguró que la localidad requiere obras de desagüe.

En referencia al corte de ruta pasado por la crecida del río, el médico explicó que “cada vez que hay una tormenta un poco fuerte, en la salida de La Silleta, viene el caudal de río”. “Nunca se hicieron las obras de desagüe que ya estaban planificadas y con su presupuesto”, aseveró el dirigente quijaneño.

“En 2011 fuimos a ver con el ingeniero Cerezo y hasta el día de hoy no se terminaron. Son obras que quedaron inconclusas, deben haber hecho 100 m si es que lo hicieron y cuando se avecina un alud, ya se inunda todo”, detalló.

El médico explicó que estas crecidas arrastran el sedimento del río desde el Potrero de Linares y Las Paicas trae todo el ripio y se corta toda la ruta, “la gente que está del otro lado de la ruta, queda incomunicada”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto