Video: A las piñas en una guardia de un hospital en Tucumán

Hubo cinco detenidos por los incidentes. Según informaron desde el hospital, pretendían ingresar todos a la guardia.

NACIONALES 26 de diciembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
descarga
Un tremendo revuelo se armó hoy en la guardia del hospital Padilla cuando parientes de una persona accidentada pretendían ingresar por la fuerza.
"Querían entrar todos a la guardia y eran muchos; a la guardia solo entra el herido y la familia espera afuera; cuando se les explicó eso, se enojaron", explicó la directora del hospital, Olga Fernández.


La reacción de los familiares del paciente fue violenta y quedó filmada por testigos. Agredieron a un guardia de seguridad, luego golpearon a varios policías y rompieron vidrios. 
Las autoridades del Padilla realizaron la denuncia correspondiente y, según informaron fuentes policiales, habría al menos cinco aprehendidos.
tmb1_829712_201912252314410000001

Los revoltosos intentaban conocer el estado de salud de un amigo que había sufrido un accidente domestico. “No vamos a tolerar este tipo de acto bajo ningún concepto”, dijo oficial policial.
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-12 150132

El Banco Central bajó la tasa de interés de referencia al 70%

El Expreso de Salta
NACIONALES 12 de abril de 2024

El Banco Central de la República Argentina recortó su tasa de interés de referencia por tercera vez desde que el presidente Javier Milei asumió el cargo. La entidad comunicó a los bancos a través del sistema de operaciones que la recortó 10 puntos desde el 80% nominal anual previo. El efecto sobre los plazos fijos.

IMG-20240323-WA0007

Una Comisión de Acción Política conducirá el PJ nacional ante la salida de Alberto Fernández

El Expreso de Salta
NACIONALES 23 de marzo de 2024

El Congreso Nacional del Partido Justicialista facultó a los vicepresidentes a designa a los integrantes de la Comisión de Acción Política ante la licencia del presidente Alberto Fernández. "La confirmación de una CAP es útil siempre y cuando tenga un plazo determinado", afirmó el vice del PJ salteño, Gastón Galindez. que tuvo representaspero debe tenerSalta apoyó estaEl vicepresidente del PJ y congresal por Salta, Gastón Galindez. Más de 25 congresales salteños estuvieron en el Club Ferrocarril de la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por Tuti Amat.

640f2ba7bce81

Hackearon la base de datos de licencias de conducir: contiene casi 6 millones de registros y piden USD 3000 para devolverlas

El Expreso de Salta
NACIONALES 16 de abril de 2024

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos, y que los equipos de seguridad informática y legales están trabajando en el asunto en conjunto con la Dirección Nacional de Ciberseguridad y con el Centro de Atención de Respuestas a Incidentes (Cert.Ar) tomando las acciones pertinentes.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.