San Lorenzo venció a Chacarita y sacó boleto a los octavos de final de la Copa Argentina

El Ciclón se impuso por 2-0 en Santa Fe para conseguir la clasificación a la próxima fase en donde enfrentará a Vélez.

DEPORTES 07 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san loerenzo 2 chaca 0

San Lorenzo venció 2-0 a Chacarita por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe gracias al doblete de Iván Leguizamón y enfrentará en octavos con Vélez.

Los Gauchos de Boedo volvieron a mostrar una buena imagen después de la caída con Sarmiento y avanzaron a paso firme tras un excelso primer tiempo que resolvió la historia casi sin la necesidad de disputar la segunda etapa al resolver el pleito en esa primera etapa inicial. 

Iván Leguizamón se animó de media distancia y por esa vía logró no solo la apertura del marcador sino también estirar la ventaja de esa manera, un resultado más que merecido para el elenco de Leandro Atilio Romagnoli que sin sobresaltos logró el pasaje a la próxima instancia y demostrar un gran despliegue futbolístico que disipa las dudas con respecto a los vaivenes en el nivel tras el flojo inicial a la Liga Profesional que se contraste a la gran remontada en la Copa Libertadores 2024 para lograr clasificarse a los octavos de final. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.