Bielsa ante la derrota con Colombia: "Me hago absolutamente responsable"

Al técnico argentino Marcelo Bielsa no le falta dignidad ni en las derrotas más dolorosas como la que experimentó al frente de la Selección de Uruguay, que la noche del miércoles, cayó por uno a cero ante su para de Colombia, y ahora peleará por el tercer puesto ante Canadá. “Todos los caminos posibles los intentamos”, dijo resignado.

DEPORTES 11 de julio de 2024
Marcelo Bielsa tras  la eliminación de Uruguay en la _ - bolavip.com

Me hago especialmente responsable de no haber conseguido establecer una ventaja en el primer tiempo y aprovechar la superioridad numérica en el segundo”, comenzó diciendo el técnico argentino en la conferencia de prensa que tuvo que afrontar luego de que Uruguay cayera derrotado por Colombia por un gol a cero, pese a tener un jugador más que su rival por la expulsión del colombiano Daniel Muñoz por un golpe a un adversario.

Bielsa siguió reflexionando, con la mirada hacia abajo: “Nosotros deberíamos haber creado más peligro. Si bien tuvimos algunas opciones claras, me parece que deberíamos haber generado más situaciones de gol que las que generamos. Después, en los últimos minutos, ellos podrían haber aumentado el marcador porque las opciones de gol que tuvieron fueron muy claras. Todos los caminos posibles los intentamos. Todos los jugadores creativos del equipo tuvieron participación”.

Respecto a los disturbios del final del partido que involucraron a algunos de sus jugadores que fueron vistos participando de la batahola, Bielsa dijo que creyó que todo había terminado bien cuando vio los saludos de ambos seleccionados, y lamentó sobre la trifulca final en una de las tribunas.

Te puede interesar
Juventud Triunfo y alivio (3) (1)

Juventud juega su segunda "final" en Sunchales.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 07 de julio de 2024

Con la obligación de ganar, el Santo visita a Unión Sunchales en el estadio "De la avenida". Arranca las 17 horas y es la segunda de las tres "finales" que deben ganar los antonianos.

Federico Bombucha Salto con la Copa Salta 2024

Copa Salta: Deportivo Aviación se consagró campeón 2024, al vencer por penales a Pocitos

DEPORTES 20 de julio de 2024

Comenzó ganando el equipo de San Ramón de la Nueva Orán, por dos cero, pero luego en una remontada, Pocitos llegó al empate en dos tantos, y obligó a la definición de los 12 pasos, en donde volvió a sobresalir la figura del arquero oranense Federico "Bombucha" Salta, quien atajó el sexto penal, y ahí nomás pidió la pelota para cerrar la definición. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto