
La droga fue hallada en un auto abandonado en la vía pública. El cargamento equivale a más de 41 mil dosis. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.
Subestimar la distancia con el vehículo que va adelante, tuvo sus consecuencias este mediodía en la avenida Tavella. Tres autos y una camioneta chocaron en cadena. Solo se registraron daños materiales.
POLICIALES05 de mayo de 2024La avenida Tavella se transformó este mediodía en el escenario de otro siniestro vial en la ciudad de Salta. Según testigos, cuatro vehículos fueron los que protagonizaron un choque en cadena, en sentido Este-Oeste, debido a la combinación de velocidad y el no mantenimiento de la distancia de seguridad.
El tránsito se vio interrumpido y generó inconvenientes.
Efectivos policiales y peritos confirmaron que no hubo heridos, solo lesionados por los golpes y daños materiales.
La droga fue hallada en un auto abandonado en la vía pública. El cargamento equivale a más de 41 mil dosis. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.
El vehículo impactó de lleno contra una vivienda, dejando importante daño material a la casa. Afortunadamente, no hubo ninguna víctima fatal.
Los operativos se realizaron en barrio 25 de Mayo tras la denuncia de un vecino de San Lorenzo. La causa sigue bajo investigación.
El enfrentamiento ocurrió tras una maniobra imprudente en una esquina transitada de la ciudad. Hubo agresiones físicas, pero no se reportaron heridos ni intervención policial.
Una joven de 20 años arrojó una piedra que le provocó la muerte a su pareja de 54. La sentencia fue dictada en un juicio abreviado tras su confesión.
Ocurrió como un allanamiento liderado por la Policía de Salta, que entre otras cosas, detuvo a dos personas de 20 y 22 años. La vivienda estaba ubicada en Barrio Ferroviario.
El ministro de Infraestructura habló sobre el presupuesto y la reactivación de obras públicas en la provincia.
El candidato a diputado por el Nuevo MAS cuestionó el vínculo entre Gustavo Sáenz y Javier Milei.
El exjefe comunal de Salvador Mazza fue destituido en 2013 porque estaba en un prostíbulo que formaba parte de una red de trata de personas. En el mismo juicio el Tribunal Oral Federal N°2 de Salta condenó a Nancy Gómez, Mercedes Baigorria a cinco años y medio de prisión, y a seis años a Roberto Quintián y Ramírez.
El candidato a concejal de Cerrillos por el Partido de la Victoria habló sobre su candidatura y repasó los proyectos impulsados durante sus gestiones anteriores.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria criticó las medidas tomadas en la gestión del presidente Javier Milei.