Diego A. Bustos y Walter O. Toledo, nuevas autoridades de la Jefatura Mayor de la Policía

Fueron designados en el cargo de Jefe de Policía el Comisario General Diego Antonio Bustos y como Subjefe de Policía, el Comisario General Walter Osvaldo Toledo. Ambos destacados por sus carreras profesionales y experiencia en distintas áreas operativas e investigativas de la Institución. Asumirán en reemplazo de Miguel Ceballos y Pablo Vilte.

POLICIALES 14 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El Ministerio de Seguridad y Justicia informa que esta tarde a las 19.30 horas asumirán  las nuevas autoridades de la Jefatura Mayor Policial en reemplazo de Miguel Ceballos y Pablo Vilte quienes hasta hoy ocuparon los cargos de Jefe y Subjefe de la Policía de Salta.

Fueron designados en el cargo de Jefe de Policía el Comisario General Diego Antonio Bustos y como Subjefe de Policía, el Comisario General Walter Osvaldo Toledo.

96238-hoy-asumiran-las-nuevas-autoridades-de-la-jefatura-mayor-policial

Ambos destacados por sus carreras profesionales y experiencia en distintas áreas operativas e investigativas de la Institución.

La medida fue formalizada por los Decretos 362/24 y 363/24 y  publicada en el Boletín Oficial esta tarde.

El acto protocolar por el traspaso de mando se realizará a las 19.30 horas en la Plaza de Armas de Jefatura Policial.

Te puede interesar
siniestro vial

Fatal siniestro en Coronel Moldes

El Expreso de Salta
POLICIALES 14 de julio de 2024

Habría ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 137 sobre Ruta Nacional N° 68. Bajo la dirección de la UGAP N° 1, trabajó Policía Científica a fin de establecer la mecánica del vuelco del vehículo en el que viajaban dos personas. Falleció un hombre mayor de edad.

AGUARAY - sorprende a dos policías con 320 kilos de cocaína en el patrullero (5)

Aguaray : Sorprenden a policías llevando más de 300 kgs de cocaína en un patrullero

POLICIALES 11 de julio de 2024

Fue en el puesto de control de Aguaray, cuando efectivos de Gendarmería sorprendieron anunciándoles a los policías que viajaban en la camioneta de la fuerza de seguridad provincial, que iban a revisar el vehículo. Lejos de mostrarse predispuesto a un trabajo que conocen, muy bien, los efectivos provinciales se pusieron nerviosos, lo que llevó a gendarmes extremar la requisa en la que encontraron 8 paquetes con 40 kilogramos de cocaína.

Lo más visto