En Tartagal la Policía demoró a un hombre y recuperó elementos robados

Tras un alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1, Motoristas de Tartagal, demoraron a un hombre y recuperaron materiales de construcción que habían sido sustraídos desde una vivienda de barrio Los Payos de esa localidad.

POLICIALES 05 de mayo de 2024
policia tartag detenido

El hecho ocurrió minutos después de las 07 horas, cuando efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias 9-1-1 fueron desplazados por la Dirección Centro de Coordinación Operativa a verificar un ilícito en una vivienda ubicada en calle 13 Junio de Tartagal.

En tanto del patrullaje virtual, las cámaras de la División Video Protección detectaron la presencia de un hombre que transportaba un carro con diversos elementos, al presumir que podría tratarse de los elementos alertados, los Motoristas se desplazaron al lugar, logrando demorar al sospechoso, quien tenía en su poder una puerta y fardos de machimbres que fueron reconocidos por su dueño.

Por el hecho, un hombre de 61 años y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.