Detuvieron a tres personas por delitos contra la propiedad

En torno a diferentes modalidades de delitos contra la propiedad, la Dirección General de Investigaciones realizó un importante trabajo en diferentes intervenciones, donde recuperaron elementos mal habidos. Entre ellos, secuestraron tres teléfonos celulares, un parabrisas y una motocicleta.

POLICIALES 16 de junio de 2024 El Expreso de Salta
Robos en propiedades

En el marco de los Operativos de Coordinación que lleva adelante la Dirección General de Investigaciones en toda la provincia en prevención de delitos contra la propiedad, los investigadores detuvieron a dos mujeres y un hombre vinculados a diferentes hechos.

Por una parte, en barrio Santa Ana lll de Capital, alrededor de las 03:00 de la madrugada, en circunstancias que personal del Grupo Investigativo de Unidad Regional N° 10 Sector 2 llevaba adelante tareas de campo preventivas, detectaron a un joven que transportaba a bordo de una motocicleta un parabrisas. Luego de interceptarlo y que este no acreditara procedencia ni propiedad del elemento, ante la posible comisión de un delito en flagrancia, el sospechoso fue aprehendido y la moto junto al parabrisas secuestrado.

Como parte del mismo operativo, en un boliche ubicado en Villa Las Rosas, los efectivos del Grupo Investigativo de Unidad Regional N° 1 Sector 2 constataron que dos mujeres actuaban bajo la modalidad pungas sustrayendo celulares mediante maniobras de pasamanos. En consecuencia, las mujeres fueron demoradas y tras un cacheo secuestraron tres celulares denunciados como robados y dinero en efectivo. En ambos casos, tomaron intervención las Fiscalías Penales de la jurisdicción.

Te puede interesar
siniestro vial

Fatal siniestro en Coronel Moldes

El Expreso de Salta
POLICIALES 14 de julio de 2024

Habría ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 137 sobre Ruta Nacional N° 68. Bajo la dirección de la UGAP N° 1, trabajó Policía Científica a fin de establecer la mecánica del vuelco del vehículo en el que viajaban dos personas. Falleció un hombre mayor de edad.

Of.Estrada

Fin de semana trágico: Una muerte en nuestra capital y el fallecimiento de un niño en el Interior

Gustavo Soriano
POLICIALES 10 de junio de 2024

Así lo informó la encargada de prensa de la Policía de Salta, oficial María Estrada. Uno de los decesos, se dio en el ingreso a la Ruta 26, de nuestra ciudad, donde una mujer fue arrollada por una automóvil, mientras que, el otro caso fue en la localidad de Gral. Mosconi, donde en una vivienda, un niño cayó a un pozo ciego y murió por sumersión.

Lo más visto