Siguen los siniestros: ahora murió una nena en un choque en San Carlos

La provincia sigue sumando fallecidos por accidentes viales. Esta tarde, hubo que lamentar el fallecimiento de una nena en San Carlos, como resultado de un siniestro entre un automóvil y un utilitario. Hubo, además, heridos.

INTERIOR 30 de marzo de 2024
CAFAYATE menor muere en un accidente
Foto: Gentileza, Alejandro Tula.

Por causas que están en investigación, en la tarde del sábado, otro accidente vial se cobró una vida humana. Según la información de la policía, cerca de las 16 horas se producto un choque entre un automóvil y un furgón, en la ruta nacional 40, cerca del ingreso a la ciudad de San Carlos.

Los damnificados -informó el periodista Alejandro Tula- fueron asistidos por efectivos de la Unidad Regional N° 6 junto a personal del hospital local, mientras que la toma de pericias en el lugar del hecho estuvo a cargo del Departamento Criminalística.

Alrededor de las 16:00 ingresó una alerta al Sistema de Emergencias 911 dando cuenta que en el kilómetro 4364 de la Ruta Nacional N° 40 habría ocurrido un siniestro vial entre dos automóviles.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se desplazaron hacia el lugar, constatando que se trataría de un automóvil ocupado por dos mujeres y un furgón en el que viajaba la conductora de 27 años junto a tres niñas de 9, 5 y 14 años.

Profesionales de la salud trasladaron a los lesionados al nosocomio local, donde confirmaron el deceso de la niña de 9 años.

Por el hecho, tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Te puede interesar
aguas-del-norte-refuerza-la-entrega-de-agua-en-el-departamento-san-martin

Aguas del Norte refuerza la entrega de agua en el departamento San Martín

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de febrero de 2024

Se intensificó la entrega de agua con camiones cisternas para asistir a los vecinos de Tartagal, Coronel Cornejo, Mosconi y Campamento Vespucio mientras dure la afectación del servicio de agua potable. También se informó que en esas localidades habrá servicio por turno hasta la recuperación de los niveles de ingreso de agua a la planta Itiyuro.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.