Aguas del Norte refuerza la entrega de agua en el departamento San Martín

Se intensificó la entrega de agua con camiones cisternas para asistir a los vecinos de Tartagal, Coronel Cornejo, Mosconi y Campamento Vespucio mientras dure la afectación del servicio de agua potable. También se informó que en esas localidades habrá servicio por turno hasta la recuperación de los niveles de ingreso de agua a la planta Itiyuro.

INTERIOR 08 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
aguas-del-norte-refuerza-la-entrega-de-agua-en-el-departamento-san-martin
FOTO y FUENTE: Secretaría de Prensa y Comunicación

Aguas del Norte continúa trabajando con un operativo especial para el departamento San Martín con el objetivo de dar respuestas y prestar asistencia a los vecinos afectados por variaciones en el servicio de agua potable, debido a la baja de caudales del río Caraparí. Afluente que abastece el dique y la planta potabilizadora Itityuro. Desde la empresa se garantizó la entrega de agua mediante cronogramas dispuestos para cada localidad priorizando entidades de salud y educación. Con un total de 32 camiones distribuidos en toda la zona afectada.

Al respecto el Gerente General de Aguas del Norte, Juan Bazán, destacó que: “estamos trabajando en conjunto con los Municipios para asistir a los vecinos afectados con más de 30 camiones cisternas, mantendremos un sistema de vigilancia operativa hasta que se normalice la situación”, indicó.

Se recuerda a los vecinos y usuarios de Aguas del Norte que pueden solicitar esta asistencia a través de mensajes vía línea exclusiva para el departamento San Martín 3873365065 o bien llamando al 0800 88 88 2482.

Te puede interesar
CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

11459-entrega-de-camiones-en-oran-para-la-gestion-de-residuos

Orán: El gobernador entregó tres camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de marzo de 2024

La incorporación de estos nuevos vehículos y equipos de trabajo representa un avance significativo en la capacidad de respuesta del municipio de Oran ante los desafíos en materia de gestión de residuos y cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, se busca abordar de manera más eficiente y sostenible un problema crucial para el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.